La línea de amplificadores Bose PowerMatch cuenta con sonido con calidad de concierto, además de un alto nivel de escalabilidad y facilidad de configuración. La línea PowerMatch ofrece 4 modelos con múltiples canales y opciones de energía, cada uno de ellos con un DSP de audio integrado, interfaz del panel frontal y conexión USB. Las versiones equipadas con Ethernet permiten la configuración, control y monitoreo de la red. Una ranura de expansión admite la entrada de tarjetas auxiliares opcionales de audio digital. Los amplificadores PowerMatch utilizan diversas tecnologías de Bose para ofrecer una combinación sin precedentes de rendimiento, eficiencia y facilidad de instalación; todo en un sistema fiable y con diseño patentado.
Los amplificadores de potencia multicanal PowerMatch son altamente eficientes, confiables y configurables. Cuatro modelos de amplificador proporcionan canal y opciones de energía para la mayoría de los sistemas de audio de instalación fija. Cada modelo ofrece conectividad USB en el panel frontal para un acceso completo a la configuración utilizando Software ControlSpace® Designer ™. Las versiones de red de cada amplificador cuentan con un conector RJ45 en el panel posterior, que permite la configuración de la red, control y monitoreo remoto de uno o más amplificadores PowerMatch utilizando el software ControlSpace Designer y la red estándar equipo.
Versatil Power Amplifiers
Los amplificadores Bose PowerSpace son ideales para aplicaciones de expansión de zona y mejoran cualquier instalación de sonido comercial de primer nivel gracias a su potencia confiable y conectividad digital. Una entrada Bose AmpLink permite tener varios canales de audio digital sin compresión y de baja latencia a partir de los DSP de Bose con un solo cable CAT 5. Hay 3 modelos para escoger, los cuales entregan 300, 600 o 1000 watts por canal.
Adaptable Power Amplifiers
Los amplificadores de potencia adaptable Bose PowerShare brindan potencia adaptable para aplicaciones de instalación fija y portátiles. Gracias a una tecnología patentada, se comparte la potencia completa del amplificador a través de todos los canales de salida, lo que entrega a los instaladores la libertad de utilizar la potencia donde se necesita. Con soporte para cargas de baja y alta impedancia de hasta 100 V, los amplificadores PowerShare se adaptan a una amplia gama de aplicaciones. El procesamiento configurable integrado del altavoz y el acceso directo a los controladores de zona permiten prescindir de un procesador de señal adicional en muchas instalaciones, mientras se asegura un rendimiento y una confiabilidad de audio sorprendentes con las tecnologías patentadas y heredadas de la línea de productos PowerMatch, ya probadas en terreno. Este conjunto único de características y tecnologías hacen de PowerShare uno de los amplificadores de alto rendimiento más versátiles disponibles.