Con 1,000 watts de potencia, el subwoofer F1 de Bose® reúne todo el rendimiento de una caja de bajos más grande en un diseño más compacto y fácil de transportar, que cabe dentro de un automóvil. En el cuerpo del subwoofer va integrado un soporte para el Altavoz de Arreglo Flexible Bose F1 Modelo 812, lo que hace que la configuración sea rápida y sencilla. El soporte de piso incluye canales de cables para ocultar los cables de forma ordenada, lo que da a tu sistema un aspecto limpio y profesional. Además, llevar su unidad al lugar también es más fácil. El subwoofer F1 cuenta con asas ubicadas estratégicamente para facilitar el transporte.
Utilice el patrón Recto cuando el publico esté de pie y tenga la cabeza aproximadamente a la misma altura que el altavoz.
El patrón en J Inversa es bueno para un público que esté sentado en filas ascendentes, las cuales comiencen a la altura del altavoz y se extiendes por encima de este.
El patrón en J funciona bien cuando el altavoz está en una posición elevada y el público está sentado en el suelo.
Utilice el patrón en C en el caso de asientos ascendentes en un auditorio cuya primera fila esté en el piso a nivel del altavoz.
Los sistemas de arreglo en línea portátiles L1 proporcionan un enfoque al sonido en vivo distinto a otros sistemas. Gracias al uso de la tecnología patentada de Bose®, los sistemas L1 combinan sistemas de PA y monitores en una sola unidad altamente portátil. El altavoz se puede ubicar detrás o a un lado del intérprete y usted escucha lo que el público escucha.
Los sistemas L1 cuentan con un diseño vertical único y altamente efectivo: una columna de altavoces pequeños ubicados uno muy cerca del otro, montados en una carcasa delgada. Un altavoz L1 proyecta ondas de sonido hacia delante y hacia los lados, lo que proporciona una cobertura de 180° con muy pocas ondas verticales, y reduce la reverberación no deseada en la habitación. El sonido amplificado se extiende más uniformemente en el escenario y hacia el público, y el nivel de volumen disminuye mucho más lentamente que con un altavoz convencional. Sus componentes ligeros e interconectables son fáciles de transportar y configurar. Y para las carcasas verticales distintivas de los altavoces no se necesitan soportes de altavoces independientes.
Sonido profesional. Donde sea. Tenga un sonido genial en cualquier lugar con el sistema de PA de posicionamiento múltiple Bose S1 Pro. Ya que lo diseñamos pensando en músicos, DJ y para utilizarlo como PA de uso general, S1 Pro le ofrece la máxima experiencia en PA todo en uno, monitor de piso, amplificador para práctica y sistema de música principal. Con un peso de 7.1 kg (15.7 lb), el robusto S1 Pro ultraportátil es ligero y se diseñó para llevarlo sin esfuerzo gracias a su práctica asa o el accesorio de mochila para S1 Pro opcional. Realice presentaciones en cualquier lugar durante horas con el S1 Pro mediante el uso de la batería recargable de iones de litio.
Tome el control de su música con los mezcladores T4S y T8S ToneMatch®, que cuentan con interfaces compactas de 4 y 8 canales diseñadas para intérpretes. Diseñados con potentes motores DSP y controles de usuario intuitivos, ofrecen un ecualizador con calidad de estudio y procesamiento de dinámica y efectos. Obtenga un gran sonido con el procesamiento y el zEQ integrados de Bose® ToneMatch, especialmente cuando lo conecte a un sistema Bose L1 o F1 para disfrutar de un control tonal integral y completo. Toque con confianza en el escenario con estos robustos mezcladores ToneMatch, mediante controles táctiles, pantallas LED fáciles de leer y memoria de escenas. Mezcladores ToneMatch, los mejores compañeros para los intérpretes en el escenario.